Fiesta Rizoma



El sábado 10 de septiembre Ésta es una Plaza acoge una fiesta con barbacoa, organizada por el Festival Rizoma.


Es de libre acceso, no podía ser de otro modo en La Plaza, así que todo el mundo está invitado a participar en las actividades que se llevarán a cabo durante toda la tarde y noche.


Os dejamos más información sobre el festival, también podéis consultar en su web http://www.rizomafestival.com/.


Nos vemos en La Plaza este sábado.


___________________________

El Festival RIZOMA es una nueva apuesta cultural que une cine, música, arte y naturaleza. Este año RIZOMA cuenta con el cineasta de culto JOHN WATERS, uno de los fundadores de la estética tras con su mítica película Pink Flamingos (1972).


RIZOMA 2011 ofrece el monólogo teatral de Waters "This Filthy World", un ciclo de sus películas en la Filmoteca Española, conciertos de grupos internacionales y actividades paralelas - coloquios, proyecciones, una barbacoa-.


El Festival se reviste este año de una estética trash como símbolo de la basura que acumula nuestra sociedad y la necesidad de la naturaleza como faro para el cambio.

BARBACOA RIZOMA. Esta barbacoa, en un lugar tan emblemático como el espacio de Ésta Es Una Plaza, es una fiesta gastronónomica en la que puedes encontrar de todo -comida, dj´s, cine new american trash con la película “Otis n Dwayne” y su director Dylan O´Neil que no te dejarán indiferente; quizás algún que otro disfraz de Divine o de repartidor de huevos, a los chicos de Montaña Sagrada y tus ganas de hacer una buena fiesta barbacoa trash.

Y no os preocupéis los vegetarianos que los calabacines y las berenjenas también pueden ser muy trash.

Sabado 10 de septiembre.
De 18:00 a 23:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada