Ésta Es Una Plaza sube su primer 1800 metros



Hasta llegar a la Peña de la Cabra para recoger caca! (todo sea por el huerto!).


El equipo experto de montaña de Esta Es Una Plaza se trasladó a Puebla de la Sierra con dos objetivos claros, conseguir el estiércol que abone nuestro huerto durante los próximos meses y hacer realidad el sueño de subir un 1800.


A pesar del frío, nos lanzamos a la gran aventura de la montaña blanca y la cima nos recompensó con una panorámica de la “Sierra pobre” llena de crestas puntiagudas de rocas testigos del paso del tiempo.


En Puebla de la Sierra, Los Apisquillos, nos enseñaron otro punto de vista, una apuesta por una vida en contacto directo con la tierra buscando la autosuficiencia y la colectividad. Una vivencia del medio rural que nos ha dado muchos motivos para reflexionar.




¡¡Gracias a Sonia y Lucía por acogernos en su pueblo, mostrarnos el documental y ayudarnos con la carga y a los Apisquillos por compartir con nosotros su experiencia y su abono!!"








1 comentario:

  1. ¿Y cuánta gasolina habéis consumido y cuánta polución habéis emitido en tan "ecológico" viaje? ¿Habéis analizado la mierda para estar seguros de que no se transmite nada tóxico a las plantas? Si es por echar "ecológica mierda", ¿por qué no guardáis la vuestra propia?

    ResponderEliminar