Planes para el fin de semana en La Plaza



Este Sábado 29 tenemos nuestra asamblea anual, empieza a las 10 horas. (Si quieres más información o deseas asistir puedes escribirnos a este correo).



El domingo 30 se organiza un minifestival de música en la plaza, después de la buena acogida que tuvo la anterior edición: El
 bosquecobarde.
 
No es en un Bosque, ni es cobarde. No es un proyecto artístico, ni un festival de música, ni una muestra colectiva de arte. No es una infancia asaltando solares abandonados. No es un proyecto multidisciplinar, ni una iniciativa de un colectivo artístico. No es una reunión con amigos un domingo. No es un intento de hacer las cosas, por el mero hecho de hacerlas. No son encuentros en un jardín prestado. Y El Bosque Cobarde aparece entre las hojas, Andrés Neuman escribe. “Un jardín es un bosque cobarde”. No es la unión de talentos por pura diversión. Es una macedonia de todo lo anterior.


Cuando: domingo 30 de septiembre
Horas: de 16h00 a 20h00

Fiesta de los Niños en La Plaza




Fiesta de l@s Niñ@s el Jueves dia 27 de septiembre a las 17 hrs.

En Brasil es una tradición hacer fiesta y regalar dulces a l@s niñ@s en esa fecha, celebrando el dia de los Ibejis (orixas, fuerzas de la naturaleza que protegen a l@s niñ@s y traen alegria y prosperidad a tod@s). 

Os esperamos!

El domingo limpiezaaaaaaa



Queridos amigos,

queremos informar que el próximo domingo 16 vamos a celebrar una jornada de limpieza y arreglos, una sesión de trabajo colectivo, de las 18 a las 20 horas…

La intención es dejar el espacio lo más limpio y recogido, y serán sesiones periódicas, todos los segundos domingos del mes… Si sueles disfrutar del espacio es una buena ocasión para participar en la mejora del espacio…

Y para culminar la tarde tendremos un conciertillo en versión acústico a cargo de Lígula, una banda independiente que se define como un indie rock mediato, conmovedor y sincero, con buena influencia country. será la ocasión excepcional de verlos en bastante tiempo, ya que se disponen a la diáspora…

Os esperamos!