martes, 18 de octubre de 2016

SÁBADO 22 OCTUBRE /12 H >> ASAMBLEA DE LA PLAZA

Queridxs Placerxs,


Como todos los meses celebramos esta asamblea para tratar los tema cotidianos de funcionamiento de la gestión de la plaza. Está abierta a toda persona que quiera participar.

Este mes trataremos varios puntos importantes:

- Los límites sonoros de la Plaza: es algo que ya habíamos trabajado anteriormente, pero está claro que necesita revisión, porque la afluencia de gente ha aumentado considerablemente estos últimos años, y también porque nueva gente toma iniciativas en un proyecto vivo y cambiante como el nuestro, y es necesario volver a aprender todxs juntxs.

Tras recibir varias quejas de lxs vecinxs, es necesario entre todas cuidar de la convivencia.

- El agua: el consumo de agua estival a sido bastante considerable. Vamos a evaluar si es el necesario, si excesivo o qué. Y decidir cómo afrontamos el gasto. El tema de una fuente para la Plaza también está en telón de fondo.

- Planificación de la próximas jornada de acondicionamiento del espacio: Cómo deshacernos del escombro sin arruinarnos, entre otros temas a resolver...

Estáis todxs invitadxs a venir a expresaros.


TODOS LOS MARTES / a las 18:30 H >> TALLER DE PLEGADURAS (DE PAPEL)

Pedro, el maestro, «Una invitación a pensar el jardín con las manos, a explorar el mundo de los poliedros, su diversidad y sus interacciones posibles. Nos aproximaremos de forma abstracta a la naturaleza, sus geometrías y sus estrategias para el desarrollo de la vida».
Estas frases tan evocadoras estaban ilustradas en una composición poliédrica que imitaba una flor. Nosotros tampoco tenemos dobleces. Estáis tod@s invitad@s a este taller que se impartirá debajo de la estructura de cañas.

El link: Taller de plegaduras

https://vimeo.com/187049519


TODOS LOS MIÉRCOLES / a las 18:30 H >> TALLER DE MOBILIARIO

Dinamizado por Luis, cada miércocles habrá sesiones de creación y reparación del mobiliario de la Paza. ¡El teatro necesita una atención! Si eres asiduo de sus gradas, deberías acercarte a restaurarlo...