CERRADO POR OBRAS HASTA NUEVO AVISO

Como muchxs ya sabríais, el muro de la plaza está en un estado un tanto delicado.

Hoy estuvieron algunos técnicos del ayuntamiento por allí y se ha decidido actuar pronto en el mismo: empiezan este miércoles y seguramente la intervención dure unos QUINCE DIAS. Durante ese periodo es probable que la plaza permanezca cerrada.

Por favor corred la voz entre lxs asiduxs al espacio, para que no pille de sorpresa si alguien se pasa por allí.
Y desde luego, aunque se pueda pasar NO ES EL LUGAR MÁS ADECUADO PARA NIÑAS/OS.
 
Os iremos informando... 

Abrazos placeros!




VIERNES 11 / 19 HORAS TALLER GRIGRI
Ahora sí, se celebrará el taller anunciado la semana pasada…
TALLER GRIGRI PIXEL / MAKERS Y ENERGIAS AFRICANAS
Veniros con vuestras mejores energías, y preparen sus baterías para recargarlas y multiplicarlas en compañia del Grigri. Un taller producido en Medialab-Prado con colaboradores africanos de Bamako, Dakar, Casablanca y Lome.


SÁBADO A LAS 12 HORAS: ASAMBLEA DE LA PLAZA
A partir de este mes y hasta que el frío nos vuelva a echar, la asamblea mensual se desarrollará en la misma Plaza… El objetivo: acercarla a los usuarios y conseguir que todas sepamos los valores que en ella se defienden. Además de incitar a la participación de las tareas más comunes y básicas para el buen funcionamiento del espacio.

Os esperamos !


Querido grigri team!!!

Por riesgo de lluvias, y de ir con el tiempo justo, hemos decidido posponer la presentación del Grigri en Esta es una Plaza al VIERNES 11 / 19 HORAS.

Pero mañana sábado 5 a las 18h30, en vista de esta vuelta al tiempo invernal, disfrutáremos de un chocolate hecho por Suri con la cocina móvil "Rusti" en el patio de Medialab Prado.

Mañana seran bienvenidas todas las manos, hemos quedado a partir de las 11h30.

Abrazos y grigris a repartir!
SÁBADO 5 DE MARZO / 18.30 h
TALLER GRIGRI PIXEL / MAKERS Y ENERGIAS AFRICANAS

Presentaremos el Grigri realizado especialmente para Esta es una Plaza.

Un amuleto open-source fruto del TALLER GRIGRI PIXEL / MAKERS Y ENERGIAS AFRICANAS producido en Medialab-Prado.

Veniros con vuestras mejores energías, y preparen sus baterías para recargarlas y multiplicarlas en compañia del "Grigri".

Acompañaremos este viaje iniciatico con el delicioso cocktail elaborado por Trulali Comidas Viajeras, con la cocina móvil “RUSTO” que se encuentra en el exposición de Objetos Comunes, en MediaLab.

La ocasión de conocer a los colaboradores africanos y al equipo del taller que durante dos semanas han creado colaborativamente este amuleto protector e iluminador de los espacios comunes de la ciudad.

En este taller hemos aprendido a fabricar energía sostenible y reflexionar sobre las diferentes formas de intervención en el ámbito urbano, poniendo especial atención a los modos de hacer de los espacios verdes autogestionados en Madrid y en las ciudades africanas participantes de Grigri Pixel: Bamako, Dakar, Casablanca y Lome.

Os esperamos!