martes, 30 de mayo de 2017

GRACIAS POR EL APOYO A NUESTRA ECOPAELLA SOLIDARIA

Queríamos dar las gracias a toda la comunidad de Esta es una plaza que acudió el domingo 28 de mayo a degustar dos sabrosas ecopaellas que preparamos con mucho cariño y cuyo objetivo ( además de encontrarnos y pasar un día entre amigxs) era recaudar fondos para pagar el abultado recibo del agua anual al que tenemos que hacer frente cada año porque el Canal de Isabel II nos cobra el agua a precio de oro.
.
.
Antes de los agradecimientos más específicos os hablaremos de la densidad del chocolate y de la fórmula triangular de la molécula de agua.
.
O sea, el agua clara y el chocolate espeso. Os detallamos cuánto dinero recaudamos con vuestra ayuda:
- Recaudamos 1.427,87 euros por la venta de la paella y bebida.
- Nos gastamos 595 euros en los ingredientes ecológicos de la paella, y en bebidas.
.
Así que sacamos un beneficio de 832,87 euros.
.
A esta cantidad hay que sumar tres transferencias que nos han hecho por importe de 300 euros. Por tanto el beneficio obtenido quedaría en 1.132,87.
.
El coste del agua durante el año 2016 fue de 1.800 euros.
.
Imitando a Pedro Almodóvar en la recogida de su primer Oscar, queremos dar las gracias en especial a los siguientes ángeles:
- A Panifiesto Lavapiés, que nos regaló el pan con el que los comensales empujaron la ensalada y la paella de los platos (muchos hasta lo mojaron)
- A Oscar de madrileñam, que nos sirvió los productos ecológicos de productores de proximidad sin ningún margen de beneficio para él.
.


.
- Al Centro Social Seco que nos cedió 100 platos y 100 vasos para servir la ecopaella
- A Centro Social La Piluka que nos cedió una paella para 90 raciones
.

.
- A nuestros ángeles inversores, que sin oler ni catar la paella, nos regalaron esos 300 euros que nos vienen como agua de mayo.
- A todas las personas que se acercan a Esta es una plaza a disfrutar de nuestro jardín comunitario desde la tolerancia y el cuidado del espacio.
.