martes, 24 de enero de 2017

Humus Film Festival

24 Marzo/ La Casa Encendida
El viernes 24 de marzo se celebrará en La Casa Encendida con el apoyo de Red de Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid la II Edición del Humus Film Festival, un festival de cortometrajes sobre huerta y ciudad.
El Humus Film nació en abril de 2016, con el objetivo de dar a conocer la agricultura urbana de una forma lúdica a todas las personas que no conocen la existencia de los huertos en los entornos urbanos como herramientas para crear ciudades más amables.
No hace falta ser un agrourbanita, ni participar en un huerto comunitario, ni que en los cortos aparezcan estos nuevos espacios de gestión colectiva, incluso ni empatizar con ellos . Tampoco ser un profesional, tener una supercámara, un equipo de sonido o de iluminación.
Basta con tener una idea (cómica, surreal, personal, poética,…) y unos cuantos amigos que quieran pasar unas horas divertidas grabando y montando esa agrohistoria
La semana pasada tres amigos de Esta es una plaza se reunieron para grabar el corto de promoción de la II Edición del Humus Film y ayudar así a la participación.
Ya sabéis que nos encanta hacer el ganso con la cámara.
¿Os animáis?

II Edición Humus Film Festival 2017 from Humus Revolution on Vimeo.