viernes, 21 de julio de 2017

II CARTA DESDE SEÚL

 #SEÚL
Esta es una plaza en la #Noudelweek
19/07/2017
Sara Casado Informando
Buenas,
Hoy ha sido un día bastante completo, hemos tenido un par de presentaciones sobre espacios reinventados, una antigua destilería de licor tradicional en un pueblo del este del país reconvertida en cervecera artesanal y un instituto en Tokio que ahora es un mega centro de creación artística.
Tras la comida hemos hablado sobre estrategias de usos, comunicación y gestión para la isla Nodeul. El grupo que organiza este encuentro tendrá la operativa solo 3 años por lo que es un factor clave que creen un uso comunitario en muy poco tiempo, sobre todo considerando que aún no han comenzado las obras de construcción de las instalaciones.
En Corea del sur son expertos en obras rápidas pero se me hace inimaginable, viniendo de España, que los plazos previstos se puedan cumplir (aunque seguro que así será).

Hoy escribió la asesora cultural de la embajada de España en Corea, se había enterado del evento a través del gobierno local. Preguntó si podría venir a las mesas de trabajo. Está invitada y vendrá mañana a la del último día cuando también nos acompañará Aihnoa tras disfrutar de un pequeño descanso en el hotel, ya que el viaje es bien largo...
Tras la sesión de hoy, nos han llevado a ver un barrio encantador donde hemos disfrutado una deliciosa barbacoa Coreana y de postre un granizado que daba pena comerlo de lo precioso que era.