domingo, 24 de marzo de 2019

Teatro en La plaza - Domingo 24 marzo / 13:00h

Este domingo tenemos el placer de recibir en nuestro teatro al artista Jean DeFrancisco, que presentará su monologo-juego sobre el huevo y las gallinas. .
Jean Defrancisco, ha estado incubando en el teatrito algunas mañanas un monologo que ironiza sobre gallinas, como es francés y aprendió el castellano con bastantes años le cuesta, pero con esfuerzo ha memorizado el texto.

.

Es para todos los públicos y admite intervenciones de este.

.

Lo presenta  este domingo 24 de marzo a la 1 del medio día. 

.

“De la deconstrucción en el huevo hacia una filosofía gallinácea”

.

“… Se trata aquí, en el marco de nuestras actividades “Agriculturales”, de inocular algunos rudimentos de filosofía a nuestras amigas gallináceas, en la perspectiva de obtener, ¡y sí!, ¿y por qué no?, unos huevos diplomados dentro de algunas generaciones no tan lejanas…

.

… Sí, según Kierkegaard, hay dos maneras de estar engañado: “Una es de creer en la mentira y la otra de no creer en la verdad”, tenemos que reconocer que los pollos de hoy en día se pueden cocinar de mil y una maneras…

.

… Quizás deberemos esperar varias generaciones para ver, ¿quién sabe?, algunas gallinas doctoradas conectadas al Internet y capaces de aportar de nuevos puntos de vista metafísicos propicios al análisis jungiano, que consistiría en interpretar vuestros sueños a través de vuestros propios conceptos…”

.

Remataremos esta sesión artística con una paella comunitaria ( sin gallinácea ), elaborada por el maestro paellero Luis Elorriaga Planes, miembro de Esta es una plaza, performancer y activista irreductible. .
El parné recaudado en la ingesta de la paella por el público asistente se destinará al pago del agua de nuestro jardín.
.
Que el Ayuntamiento de Madrid no asuma el pago del agua de un espacio verde de interés público da para otro monólogo.
.
.

Os esperamos.
.