lunes, 29 de abril de 2019

LA ENTROPÍA TIENE SU PUNTITO...PERO DENTRO DEL ORDEN EN EL DESORDEN


Esta es una plaza es un jardín comunitario con un puntito de entropía.
.
El caos tiene su flow. Te permite mover los bancos del jardín a las zonas de sombra o de sol, según las necesidades de tu piel y espíritu.
.
Tomarte una cervecita cerca de un cactusario perfectamente ordenado o abandonarte a la lectura de un libro junto a un jardín silvestre donde las malvas amenazan con enredarse en sus páginas.
.
Todo lo que se mueve está vivo. Tiene su puntito.
.
Lo que no es nada entrópico, desde el punto de vista de los cuidados y afectos, es disfrutar de un caos ordenado dejando atrás tu caos desordenado.
.
Una mesa movida al sol es termodinámicamente estable. Tras usarla, dejarla encima de un bancal sigue siendo termodinámicamente estable, pero afectivamente es un caos, genera excitación energética
.
Tomarse unas cervecitas en una mesa con tus colegas mientras tus locos bajitos comparten juguetes es un estado de entropía maravilloso. Marcharte del jardín dejando una bolsa con latas y los juguetes tirados por el suelo es un agujero negro para los cuidados de un grupo.
.
Desde una mirada termodinámica y afectiva, os animamos a seguir disfrutando de nuestro caos desde los cuidados a las personas y el espacio.
.
Si os encontráís con escenas entrópicas como las que adjuntamos, os animamos a restituirlas a su estado energético inicial, aunque no hayáis sido vosotr@s los causantes del pequeño caos.
.
Gracias placer@s


.
.