sábado, 1 de febrero de 2020

Información Cadena feminista - sábado 8 febrero / 11:45 h

El próximo 8 de febrero la Comisión 8 de marzo de Madrid convocamos una cadena humana feminista alrededor del centro de la ciudad como acción de partida del mes de revuelta feminista hacia el 8 de marzo.
.
El llamamiento a unirse a la cadena feminista está siendo todo un éxito. ¡¡¡Ya somos más de 5000!!! Vienen compañeras de Sevilla, Ciudad Real, Asturias..., y por supuesto, de todos los barrios y pueblos de Madrid. También colectivos de vivienda, autodefensa, pensiones, estudiantes, vecinas, trabajadoras domésticas, sindicalistas, disidencias, ecofeministas, antirracistas... en definitiva, en lucha por un futuro feminista
.

El objetivo de esta acción es señalar y denunciar las violencias que sufrimos como mujeres disidentes, visibilizar las distintas propuestas que el movimiento feminista hacemos para combatir el cisheteropatriarcado y aunar fuerzas con nuestras amigas, vecinas y aliadas para avanzar hacia un 8 de marzo combativo y disidente.
.
Como se siguen uniendo muchas mujeres, seguimos organizando los tramos de la cadena, y aún nos faltan algunos por concretar. Pero os podemos ir adelantando la siguiente información.
.
En este formulario podrás inscribirte o inscribir a tu colectivo / asamblea. En caso de que estés inscribiendo a un colectivo / asamblea, os pedimos que hagáis una sola inscripción indicando el número de personas del colectivo / asamblea que participarán. Si te has inscrito a través de un colectivo, no te inscribas como individual.
.




 .
Una vez inscritas os llegará un correo de confirmación de que estáis confirmadas en el tramo en el que os habéis apuntado.
.
Horarios: todas tenemos que estar en el punto de quedada de nuestro tramo a las 11.45 de la mañana. ES MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD. El objetivo es que la cadena esté montada a las 12.00.
.
Os recordamos que llevéis una prenda morada y, las que podáis, un paraguas morado, esto hará que la cadena sea visible desde arriba.
.
¡Difunde el formulario a tus amigas, compañeras, vecinas...!
 


.