Desayuno público "En torno a Estaesunaplaza"


Actualización:
el desayuno queda definitivamente convocado, esta vez sí que sí, para el próximo domingo día 15 de febrero, a las 12 de la mañana en la calle Doctor Fourquet 24, se prevé un tiempo estupendo... Para saber más cosas, seguid leyendo.



Como llevamos un tiempo inmersos en temas burocráticos, para poder abrir legítimamente el solar y echamos de menos el contacto con los amigos que hicimos, en los pocos días que estuvo abierta "Esta es una plaza", se nos ha ocurrido celebrar un desayuno público en la calle Doctor Fourquet, frente a la puerta del solar, el próximo domingo 15 de febrero a las 12 de la mañana.

La idea es compartir café, charla y algo de comer y con esa excusa, poder explicaros cara a cara el estado de las negociaciones y los futuros pasos a seguir para poder abrir lo antes posible, sin peligro de que nos desalojen.

También será buen momento de escuchar todas la sugerencias que tengáis que hacer, seguro que vuestras aportaciones servirán de mucho para avanzar en este proceloso mundo de las instituciones y sus burocracias.

Pasa asistir, sólo hace falta, tu taza favorita, una cuchara, algo de comer o beber para compartir, una estupenda sonrisa de domingo y tiempo para charlar y compartir ideas.

Nosotros llevaremos las mesas, la decoración, y algunas de nuestras especialidades gastronómicas, pero si alguien quiere sentarse, sería bueno que bajara sillas.

Nos gustaría que acudiera todo el barrio, sin distinción de ningún tipo, por eso hacemos un llamamiento a los que están solos, a los acompañados, a los con niños, a los con mascotas y con más o menos edad, a los que hablan mejor y peor el idioma, y por supuesto a los de otros barrios que también quieran plantarse en la calle a desayunar.

Confiamos en que la calle Doctror Fourquet, ese día siga cerrada por obras, si no fuera así dejaremos en la puerta de "La Plaza" la ubicación exacta del sitio más cercano en el que hayamos podido acampar con nuestros cafés, churros, bollerías, tazas y mesas...

Estaremos el domingo 15 de febrero, a las 12 de la mañana, en la Calle Doctor Fourquet, frente al número 24, para contaros y que nos contéis.

Os esperamos ansiosos...



Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. graciaaaas a todoooosss!!!!
    ha estado estupendo el desayunooo!!!
    con sol y todo!!!
    fotos, escalera... muy chulo.
    ojalá se pueda hacer un día dentro!

    ResponderEliminar
  2. he enviado un mail a estaesunaplaza@gmail.com

    con los retratos de la gente de ayer:)

    un besote.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Hi, please visit also: permanent breakfast: http://www.permanentbreakfast.org (desayuno permanente) best friedemann

    ResponderEliminar