Ya tenemos la cesión temporal




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin lo hemos conseguido, la cesión temporal de Esta es una Plaza!!!!!!!!!!!!!! ya está en nuestras manos el documento que así lo dice y queremos celebrarlo con todos los vecinos.

Haremos una fiesta, por supuesto, pero cuando haga mejor tiempo, por ahora queríamos comunicaros la buena noticia e invitaros a visitarnos todos los domingos de 12 a 15 horas para así empezar juntos, desde los cimientos, este proyecto pionero en Madrid.

Nunca se había cedido un solar para llevar a cabo una plaza pública y este paso de gigante esperemos que pronto se extienda a otros solares abandonados.

Os adjuntamos el documento, donde el ayuntamiento explica los términos de la cesión, para que veáis en qué condiciones nos lo prestan. Si pincháis en la imagen, se ampliará para que podáis leer con más comodidad.

Esperamos veros por La Plaza y prometemos, cuando mejores el tiempo, organizar una buena fiesta de celebración.

14 comentarios:

  1. FELICIDADES Y ANIMO A CONVERTIR ESA MARAVILLOSA IDEA EN REALIDAD

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW!

    ¡Esta noticia me inspira! MUY BIEN HECHO!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! :D
    De Madrid al cielo

    ResponderEliminar
  5. Es genial!! XDD Pues cuando haya fecha para la gran fiesta avisar que lo publico en el blog y a ser posible en la agenda de Diagonal!!
    Enhorabuena por todo se esfuerzo!!
    UR

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! Me alegro muchísimo por vosotros, que lo habéis peleado, y por la gente del barrio, que se lo merece.

    Ya nos diréis cuándo es la celebración!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades!! me alegro mucho. olé, olé!
    un abrazo des de barcelona
    eva

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Os lo tenéis merecido. En nuestro blog también hemos difundido la noticia. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y ya, de paso, os animo a que escribáis que es una web abierta para que la gente del barrio publique lo que sucede en Lavapiés ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!
    Por actos como este avanza la civilización.
    Sergio

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Al fin una buena noticia desde el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES, Y QUE ESTAS IDEAS SE MULTIPLIQUEN SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, es un paso enorme, ojalá solo sea el primero.
    Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que querais hacer, hacer, pero podeis tener un poco de limpieza con los vecinos si teneis que hacer vuestras necesidades, hacerlas en su sitio no fuera de el, no tengo que sufrir que os cagueis en la calle como ha pasado este domingo y encima me tenga que aguantar. Y otra cosa, el proyecto que he visto en vuestra pagina parece bueno, y los dibujos que proyectateis son buenos, los que teneis pintados en las paredes ahora hacen daño a la vista y encima perjudican a la salud con lo sprais que utilizais. Si sois tan guays tambien tener respeto hacia las personas que vivimos aqui, que nosotros os estamos respetando. Tomar nota, por favor.

    ResponderEliminar