magia negra en tres pasos




12 comentarios:

  1. Somos todos vitimas de una ignorancia que poco a poco nos va hundindo...

    ResponderEliminar
  2. Devierais de llamar a los medios para promover vuestra iniciativa... es increible que esta panda de hijos de puta (entre ayuntamiento y la asociacion de vecinos de la corrala) jodan asi una idea ten magnifica. Una forma de regresar a los momentos en los que la ciudad tenia barrios en los que la gente se conocia y se implicaba con el de al lado.
    Absurdo...es que es absurdo el tener un solar vacio, sin uso ...y que cuando se le da un uso!!!OHHH casualidad..repentinamente hay que desmontar por que han llorado los de la corrala de los huevos. Realmente que son ellos que no sois vosotros para que sea tan raudo y efectivo en sus accion ante reivindicaciones. Presentar vuestro proyecto, llamar a las televisiones, entrevistas en revistas de sociedad, realemente, os insto a que hagais todo lo que podais para que senteis un precedente! ANIMO ANIMO Y ANIMO...

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y ánimo para seguir. He puesto una entrada en mi blog sobre el tema, es mi única posibilidad en estos momentos de echar una mano. No os rindáis.

    ResponderEliminar
  4. no creo que hayan matado vuestros sueños. Vuestros sueños son inmortales.

    Lo de La Corrala suena a control del percal del barrio, no vaya a ser que alguien haga cosas sin su permiso.

    Pero que sepais que vuestra iniciativa ha servido para que algunas entidades vecinales y cívicas de mi ciudad tomen nota e imiten vuestra iniciativa.

    ánimo y un abrazo

    y recordad: el que se cansa, pierde

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cuando en una ciudad se arrasan iniciativas positivas para una mayoría no sólo se pierde la oportunidad de mejorar sino que de hecho se genera un daño quizá irreparable.

    Lo peor, lo más terrorífico es el poder simbólico de la destrucción producida sobre un ejemplo de esfuerzo colectivo y de vida.

    Gracias por vuestra decisión y trabajo y ánimo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  8. era de esperarse..... asi como los bancos nunca permitiran el trueque, porque asi pierden "negocio", las "autoridades que gobiernan" (sean publicas o privadas) nunca permitiran que los ciudadanos tomen el poder... ellos perderian el "negocio"; pero insistiendo algun dia lo conseguiremos, animo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños no mueren, solo puede dar más energía para demostrar que las cosas no van a ser como ellos quieren. Tristeza, dolor, rabia, pero nunca rendición, nunca muere la ilusión. Sois más que ellos, teneis más ganas y más fuerza. Que se note, corramos la voz. Saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  10. Pasé el domingo pasado con una amiga en bici y nos entusiasmó mucho el proyecto. En la semana conseguimos una pala, un rastrillo y unas cuantas bolsitas de semillas. Animadas por vuestra iniciativa y aceptación a que libremente nos acopláramos al proyecto nos metimos esta mañana en la página para concretar el horario y así nos encontramos con la sorpresa.
    Sin haber puesto más que la ilusión de sumarnos al proyecto, la indignación nos
    supera. Puedo imaginar la vuestra después de haberle invertido además, tantísimo trabajo.
    Casulmente en la semana me llegó un mail con un vídeo donde mostraba una situación similar en Argentina www.youtube.com/watch?v=S3EKGtB5wLI
    pero creí que este proyecto no tenía por qué correr la misma suerte. Evidentemente en ningún sitio conviene a los gobiernos que la gente se agrupe, se organice y en definitiva, piense.
    Al menos me dio tiempo a conoceros y a saber que hay más gente interesada en levantar proyectos sin fines de lucro.
    Os dejo mi mail por si se presenta otra oportunidad así, me encantaía participar. Gracias,
    Fátima
    siyasun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil tomar coonciencia del cambio necesario de la sociedad, hacia una convivencia sostenible para con nuestro entorno y vecinos. A veces dan ganas de tirar la toalla, pero ese mismo pensamiento ha de empujarnos hacia adelante porque resulta que es humano. No os rindáis por favor, siempre se puede dar ejemplo hasta en las cosas más nimias. Gracias por vuestro trabajo, seguro que habrá despertado alguna conciencia que inicie también el camino hacia ese cambio necesario, urgente y mucho más humano. Tenéis mi apoyo y mi convinción.

    ResponderEliminar
  12. BRUJERIA Y POLITICA

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe…

    ResponderEliminar