Esta SERÁ una Plaza

Hoy tenemos una buena noticia. Después de varias reuniones con el Ayuntamiento… ¡hemos conseguido la cesión temporal del solar! (hasta que construyan, no parece que vaya a ser antes de 2-3 años).
Queríamos daros las gracias por todo el apoyo, ilusión, trabajo y ánimo que nos habéis transmitido, ¡entre todos lo hemos conseguido!
Y ahora viene la siguiente parte, que es volver a tener una Plaza, con huertos, jardines, teatro, juegos, mercado…, así que pensamos que podíamos reunirnos todos para charlar, comentar todo lo sucedido, pensar lo pasos a seguir y decidir que queremos hacer en La Plaza. Dentro de poco pondremos la convocatoria.
Mientras tanto son bienvenidas todas las sugerencias por e-mail o el blog.



9 comentarios:

  1. Felicidades! Q aunque sean temporal, os felicito por conseguirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fantastica noticia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo. Felicidades; os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo que lo hayais conseguido.
    Me gustaria contactar con vosotros. Estamos montando una tienda de productos ecologicos por esta zona, y queremos que sea un punto de encuentro con las personas de consumo responsable.nuestro e-mail es infoabonavida@mail.com. Felicidades. Asun

    ResponderEliminar
  5. hola!
    estamos deseando la convocatoria pública de estaesunaplaza!!!
    mirad lo que ha encontrado elisa!
    http://economiaurbana.wordpress.com/2009/07/01/jardines-de-la-victoria-una-excelente-idea-para-promocionar-las-huertas-urbanas/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! a quién puede molestar un poco de verde entre tanto cemento?

    Mucho éxito y Enhorabuena, y a llenar Madrid de lechugas ecológicas, que hace falta.

    ResponderEliminar
  7. Ya hay alguien como "abonavida" que quiere sacar beneficio económico de esta iniciativa.
    Ahora saldrá uno que quiera poner un quiosco de helados.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Jose, "Abonavida" saca beneficio económico de gente que quiere comer sano y hacer una labor altruista, consumiendo productos de comercio justo. Dime tu, si es posible que yo plante mis propios tomates en Madrid, una ciudad cosmopólita... dime tu si puedes, o donde comprar mis verduras ECO sin que yo deba pagar por ellas.... Es absurdo tu comentario, por que no estamos en la epoca del TRUEQUE. Piensa antes de escribir cosas asi de absurdas e investiga cual es la propuesta! o solamente aprende a leer bien! gracias!

    ResponderEliminar