jueves, 27 de mayo de 2010

¡Fiesta de inauguración de Ésta es una Plaza!



Este domingo 30 de mayo , como el tiempo en esta ocasión sí que acompaña, a partir de las 12 y a lo largo de todo el día celebraremos la inauguración de Ésta es una Plaza.

¡Estáis tod@s invitad@s!

No podéis faltar a la fiesta. Habrá talleres para niñ@s y adultos y música a cargo de vecin@s o/y entusiastas del espacio de Ésta es una Plaza además de ratos para hablar del proyecto. También disfrutaremos de una paella popular en compañía de tod@s a quienes nos interesa el proyecto y el espacio, de quienes no lo conocen pero tienen curiosidad y de quienes pasen por allí mayor o menor intencionadamente. ¡La fiesta, por supuesto, está abierta para tod@s!

Para que todo marche sobre ruedas es importante vuestra colaboración: no olvidéis vuestro plato, vaso y cubiertos para evitar generar demasiada basura, y muy importante: una aportación de hielo para que la bebida esté fría. Los vecin@s proponían que aportasemos nuestro propio hielo y que cada un@ de nosotr@s congelase en casa un par de bricks o botellas de plástico rellenos con agua. Es una buena idea: así que os invitamos a hacer hueco en vuestros congeladores para el hielo. Además puedes traer aquello que pueda amenizar tu picnic (una manta, un sombrero y una botella de agua) ¡Eso es todo!

Lo demás: disfrutar.

Programación:

12,00: Apertura
12,30: Taller infantil de action painting a cargo de La Artería y concierto de Le Pompe : swing jazz duo
13,30: Taller de danza del vientre a cargo de Carmen. Si traes ropa cómoda y un pañuelo...mejor aún.
14,30: Gran paella popular.
16,30: Concierto de música de autor a cargo de Alberto y Miguel.
17,00: Espectáculo de magia y jabón con Pompart.
18,00: Concierto de blues, punk poético.
19,00: Itinerario poético a cargo de Jardineras Comprometidas, del espacio Compartir Poesía.
19,30: ¡Taller de salsa! a cargo de María.


Y mientras todo ésto se desarrolla disfrutaremos del espacio, el sol y la compañía.

Os recordamos, a los que queráis colaborar, que el domingo se seguirán recogiendo donativos para resolver el grave problema de la falta de agua en La Plaza, y así poder conseguir una toma de agua para regar huerto y árboles. El dinero recaudado con los bonoayudas de las consumiciones de las bebidas y la paella serán para el mismo fín.

¡Os esperamos!