miércoles, 9 de agosto de 2017

8ª JORNADA REHABILITACIÓN DEL TEATRO

"Buscando el hueco"
Durante la 7ª y 8ª jornada de rehabilitación de nuestro teatro desmontamos las maltrechas gradas que rodeaban el suelo del teatro.



Hemos recuperado el hueco inicial del espacio destinado al teatro donde han aparecido restos de una civilización poco respetuosa con su entorno, consumidoras de gran cantidad de recursos ( 7 sacas de bolsas de plásticos, latas, botellas, pelotas de tenis), sin capacidad para hacer fuego por fricción (cerca de 60 mecheros encontrados) y con pocos recursos económica ( 5 euros recuperados en monedas ).
Los huecos de los palets han ido absorbiendo los deshechos de esta civilización que amenazaba con implosionar el espacio.



Paradójicamente, el hueco creado ha atraído a Esta es una plaza a una tribu urbanita que va encontrando su hueco para colaborar dentro de este vacío creado.
Alrededor de esta zona cero se ha ido sumando un nutrido grupo, mayoritariamente femenino, que intenta construir un nuevo espacio para la cultura más sólido, duradero, donde no haya espacio para residuos ni comportamientos incívicos.
Esta tribu muestra destreza en el manejo de herramientas, reparto de tareas y trabajo en equipo.


Cada miembro ha encontrado su hueco para construir el hueco.
¿Estás buscando tu hueco?
Si es así te haremos uno en el taller de rehabilitación del teatro, aunque seguro que lo encuentras tú sol@.