miércoles, 23 de enero de 2019

Próxima Asamblea domingo 27 de enero / 12:00h

La próxima asamblea será el próximo 27/01 a las 12h en la misma plaza.


Orden del Día:



- SUBVENCIONES: Optamos a una posible nueva convocatoria para pagar el agua al menos y si se puede el seguro, y lo que se nos ocurra ? (si alguien puede investigar las bases del año anterior, genial, así vemos los requisitos posibles para este año —  creo recordar que son específicas para suministros).

- RATONES: Tenemos que hacer algo ¡que nos comen! Se habla de poner veneno como medida urgente y/o avisar al departamento de plagas del ayuntamiento (haría falta investigar ese servicio) y/o informar de otras alternativas vistas en pasadas asambleas, ver si hemos avanzado un poco, o si las descartamos por falta de seguimiento.

- ENTRADA DE LA PLAZA: cuando pedimos la cesión teníamos un plano para la entrada consensuado. Cuando firmamos la cesión, vimos que podríamos solicitar de nuevo cosas que ni siquiera habían considerado como un baño público y una fuente, además de la posibilidad de una papelera más grande. A ver si organizamos una nueva petición, incluyendo el vado permanente también.

- COMPOSTERAS NUEVAS; ¿ esperamos a solucionar tema ratones ? Empezamos y ponemos cepos en los alrededores composteras? Tenemos que decidir cuándo empezamos de nuevo a compostar en la plaza.

- ORGANIZACION DE JORNADA DE TRABAJO COLECTIVO

- BUZON DE LA PLAZA: ¿compramos o fabricamos? Informarán les carpinteros tras ver el tema el sábado
 
- VALORES DE LA PLAZA EN EL MURO EXTERIOR CERCA DE LA PUERTA: Hay un espacio en blanco en el muro exterior que se dejó para escribir los valores de la plaza ¿retomamos?