lunes, 3 de junio de 2019

Próxima apertura del Supermercado Cooperativo de Lavapiés

Después de meses trabajando en todos los detalles, por fin se puede decir que la cooperativa está abierta. Los siguientes pasos, según señalan desde Supercoop, serán construir la comunidad de cooperativistas y arrancar con las obras del supermercado.

En esta primera fase se dará prioridad a la incorporación a la cooperativa a las primeras personas que mostraron interés. Para ello los siguientes pasos son:
  1. Responder a este email y pedir una cita para venir a formalizar tu inscripción. Escribe a supercoop.info@gmail.com y señala que horario te viene bien. Estarán durante todo el mes de junio de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 en el puesto número 3 (PEC-Puesto en Construcción) del Mercado de San Fernando, en la calle Embajadores 41. También puedes pasarte por allí sin cita durante ese horario. En esta dirección de correo también puedes preguntar cualquier duda que tengas. Se adjunta un enlace a un documento con algunas de las preguntas frecuentes que puedes tener.

  2. Cuando vayas a verlos te darán la documentación de bienvenida a la cooperativa con toda la información que necesitas y resolverán todas tus dudas. Firmarás la petición de ingreso y tendrás que hacer una transferencia de 100€ para formalizar tu incorporación a la cooperativa.

  3. En cuanto llegue la transferencia podrás recoger la documentación firmada y oficialmente serás cooperativista de Supercoop.

  4. El día 22 de junio será la siguiente Asamblea General a la que están invitadas todas las cooperativistas. Además, cuando acabe esta fase de inscripción se celebrará una reunión de bienvenida con todas las nuevas socias donde se presentarán los planes y el calendario con los siguientes hitos hasta la apertura. También empezará la organización para llevar a cabo las tareas que se necesiten y participar en los grupos de trabajo.
Desde Supercoop invitan a los vecinos y vecinas del barrio a formar parte de una iniciativa que cambiará nuestra forma de comprar para hacerlo de una manera más sana, más ecológica y más accesible creando una comunidad fuerte y unida.
supercoop.info@gmail.com
Descarga aquí las Preguntas y Respuestas Frecuentes
Descarga aquí un dossier informativo de SuperCoop
supercoop.es
.