ESTA ES UNA PLAZA en las jornadas "Arquitecturas Colectivas"



Se trata de un encuentro de colectivos y agentes sociales de diversa procedencia, en el que el arte y la arquitectura se utilizan como excusa para pensar y debatir sobre la construcción y gestión participativa del entorno urbano (derecho a ciudad, 'común', innovación política, cultura como herramienta, reciclaje, redes sociales, etc). los colectivos participantes proceden, entre otros, de los campos del asociacionismo urbano, educación, arte, ecología, pensamiento crítico, arquitectura, agitación cultural, cooperativismo, vivienda, hacktivismo y derecho.

La edición de este año se subtitula 'Lo que hay entre', haciendo referencia a las conexiones entre los distintos elementos de la red y a su relación con el medio social y el entorno urbano. Los intereses comunes, las coincidencias estratégicas y tácticas, la similitud de procedimientos operativos, la complementariedad, el mutualismo, las herramientas de cooperación, los límites, la permeabilidad, las interficies, las sinergias, etc. serán conceptos tratados y debatidos en presentaciones, mesas de trabajo y talleres.

1 comentario:

  1. Hola, no se puede acceder al link asi es que me ha sido imposible ver en detalle si esto es o ya fue...Podeis dar más información? Gracias

    ResponderEliminar