Propuesta de actividades para el próximo domingo

Tras el último fin de semana, en el que la lluvia convirtió el fin de semana en semifestivo por tener que trasladar las actividades del domingo de inauguración a otro domingo, pero en el que gracias al entusiasmo de tod@s y a vuestra presencia la jornada resultó amena y divertida, aquí está la propuesta de actividades para el próximo domingo.

Además, si el día y el trabajo acompañan, podremos compartir algunas de las lechugas crecidas en Ésta es una Plaza, como hicimos el fin de semana pasado, con una rica ensalada y algo de beber.
Con respecto a los materiales hace falta que quienes tengamos posibilidad traigamos para el huerto: cañas, varas o listones, para hacer los tutores, de 1,5-2 metros, con un corte en punta en el extremo más grueso.

Os esperamos, como siempre, de 12 a 15 horas en Ésta es una Plaza: con ganas de compartir, trabajar en el espacio y hablar sobre el proyecto.

¡No faltéis!

Propuesta de actividades:
  • Reunión en la que comentar: fecha de próxima reunión general, fiesta de inauguración, alternativas a la problemática del agua, organización de tareas, otros temas para la próxima reunión general.
  • Regar huerto y árboles.
  • Avanzar y terminar el bancal para l@s niñ@s.
  • Acondicionar pasillo central.
  • Rosales.
  • Caseta de herramientas.
  • Plantar lechugas en el bancal de las lechugas (marco de plantación 20x20cm)
¡Hasta el domingo!

1 comentario:

  1. Doy fe que la lechuga estaba maravilloooooosa. Es un gran proyecto, y lo mejor, ya es una realidad. Enhorabuena a todos los promotores de este urbangarten en Lavapiés. He respirado paz y un sol urbano que me parecía un sueño. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo.

    ResponderEliminar