Mañana miércoles La Plaza está abierta

Ante todo, y lo primero, compartir con vosotr@s el entusiasmo del éxito de la fiesta de inauguración del domingo pasado. Lo disfrutamos mucho, lo pasamos muy bien, degustamos una riquísima paella, se recaudó dinero para empezar a solventar el problema del riego y disfrutamos de los talleres y la música. ¡Muchas gracias por participar, cada un@ a su manera en el proyecto de La Plaza!
Pronto esperamos actualizar con las imágenes de la fiesta. Si tenéis fotos de la fiesta y queréis compartirlas mandadlas y las colgaremos en el blog.

Este miércoles, mañana, seguiremos con las tareas de riego, como se hace semanalmente. Además habría que hacer alguna tarea de limpieza general del solar que puede continuar el domingo.

Así que os animamos a que os paséis mañana por la tarde. Os esperamos, con ganas, mañana miércoles a partir de las 19 horas.

...y para quien no pueda estar, como siempre: el domingo a partir de las 12 estaremos compartiendo el espacio, hablando sobre el proyecto y trabajando en la habilitación del solar para convertirlo en una plaza pública y verde.

¡No puedes faltar!

1 comentario:

  1. See a post about Esta Es Una Plaza on the Italian blog criticalgarden.
    http://criticalgarden.netsons.org/wp/?p=1554#more-1554
    Saludos
    mina

    ResponderEliminar