martes, 27 de julio de 2010

Festival Crítica Urbana 3 en Ésta es una Plaza


El próximo domingo 1 de agosto el espacio de Ésta es una Plaza se une a la tercera edición del festival de arte urbano "Crítica Urbana" .

Se trata de un festival de arte urbano autogestionado e independiente que plantea reflexiones acerca de la ciudad, los espacios públicos y el uso, disfrute y regulación de éstos con la intención de construir una crítica desde el arte y el espacio público.

Podrás participar y disfrutar de diferentes intervenciones y actividades.

La fiesta de arte urbano empieza el sábado en Tabacalera y El domingo 1 de agosto, la fiesta continuará en ésta es una plaza, pintará el internacionalmente conocido artista urbano belga, ROA, un mural de gran tamaño de sus ya clásicos animales en blanco y negros que le han dado un toque más natural y orgánico a muchas ciudades del mundo y que conmoverá al más indiferente de los transeúntes.

En el mural exterior, una serie de prestigiosos artistas urbanos (MasCaras, Earl, Ring, E1000ink, Sabek, Borondo, La Pluma Eléctri*k y más) unirán sus brochas y sprays, para pintar colectivamente en lo que han denominado Wild Painting Party.

Además, si te apetece participar, celebraremos una comida popular con bonos-ayuda de bebida o /y comida para poder financiar el gasto de los materiales y pintura del festival.

Y para que la fiesta sea completa, los niños podrás pintar en los muros de Ésta es una Plaza, dirigidos por los artistas, que les enseñarán algunas de sus técnicas de graffiti.

Ahí queda la propuesta. Si te interesa no tienes más que pasarte.