Respuesta de Gerencia de Urbanismo a nuestra petición de servicio de agua en el solar



Con el afán de ser transparentes y de que lo que acontece en Ésta es una Plaza sea conocido por todos, publicamos la carta recibida el día 20 de diciembre del 2010 de Gerencia de Urbanismo, en contestación a nuestra solicitud de la concesión de licencia de cata, que permita tramitar la acometida de agua por parte del canal de Isabel II.

En ella, además de indicarsenos que esto no es de su competencia, nos informan que se han iniciado los trámites administrativos de convocatoria de concurso público para la construcción de un centro cultural-artístico en el espacio de La Plaza.

Por esa causa, se nos recuerda que deberemos dejarlo libre cuando así lo pida el ayuntamiento ya que la tramitación del concurso se está llevando a cabo en este momento.

Por ahora es todo lo que sabemos, pero seguiremos informando puntualmente.

Mientras tanto, seguimos trabajando duro para que el espacio se conserve como Plaza Pública para el uso de todos los vecinos y amigos.

3 comentarios:

  1. Es una pena que lo vayan a cerrar! con la vidilla que da al barrio.
    Mucho ánimo vecinos/as!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo desde Burkina y mis MAYORES deseos de que la plaza siga adelante. Que mejor centro cultural y de encuentro que el que ya existe..

    ResponderEliminar
  3. Madrid necesita más verde, los niños más espacios para crecer y jugar y los adultos más lugares para debatir! Tenemos muchos solares para convertir en plazas!

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/caries/centro/ciudad/elpepuespmad/20110129elpmad_2/Tes

    ResponderEliminar