Blitz VI

Este sábado 3, en La Plaza, se celebrará un micro-festival de unas dos horas de duración, de música sin enchufes, que organiza www.piovra.org.

A partir de las 19 horas.

Estáis tod@s invitad@s!

-----------------------------------------------------------------------

Termina el verano pero siguen las buenas costumbres; amigos o desconocidos, curiosos y apasionados de la música, guitarras sin enchufes y mucho espacio a la improvisación esta es una buena receta para disfrutar de una tarde en Madrid.

No cabe duda de que los Acoustic Blitz están alzándose como evento musical de referencia para Piovra. De nuevo te invitamos a participar en estos mircrofestivales al aire libre y, por qué no, a compartir con nosotros tus propuestas.

Nos movemos otra vez y ahora nuestro objetivo es el centro de la ciudad: “Esta es una plaza” (Dr Fourquet 24) es el sitio! Un solar vacío para el uso de los ciudadanos, situado en Lavapiés y que desde hace mucho tiempo es anfitrión de iniciativas de carácter publico. Los vecinos ya se apuntaron, te esperamos allí entonces!

Line-Up:

19:00 Sergio Mancarro
19:30 Libens
20:00 Sergio Chinasky
20:30 Super Pez.

3 comentarios:

  1. Que pena que se acabo el verano, pero que bien que vuelve esta es una plaza!....XD

    ResponderEliminar
  2. Estuve ayer por primera vez en la Plaza (con mayúscula intencionada) y me encantó. Muchas gracias a todos los que con su esfuerzo crearon un espacio tan acogedor y lleno de vida, es admirable.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar