Actividades en familia en La Plaza


El pasado domingo 25 de marzo visitaron Ésta es una Plaza las familias de la Escuela Integradora de los Centros Hispano Colombiano y Centroamericano de la Comunidad de Madrid. Al acontecimiento se unieron otras familias del barrio y, por supuesto, los y las habitantes de La Plaza.


Tuvimos una gymkhana para conocer en familia el espacio. Por allí estuvo Lucía, cuentacuentos a un balón pegada, paseando por la plaza; y Ángela, nuestra clown venida desde el otro lado del charco, dio a los niños y niñas una clase magistral de levitación, idiomas y cartas de amor. ¡Ooooohhhhh!


Además tuvimos taller de semillado dinamizado por Ainhoa con la ayuda de Diana y Alberto. Lograron entusiasmar a los niños/as con sus pequeñas macetas y semilleros que se comprometieron a cuidar como tesoros. Los niños/as semillaron lechugas que se llevaron a sus hogares para cuidarlas. Esperamos que cuando crezcan puedan traerlas a la plaza para transplantarlas.


Y por último…. ¡comida “de traje”!. Comimos todos/as juntos/as en la plaza. ¡Exquisitos los manjares que “trajeron” las familias y habitantes de la plaza, y los que cocinamos recién recolectados de nuestro huertito ecológico!


Gracias a todos y todas por la participación y, cómo no, a nuestro reportero gráfico, Gonzalo, que anduvo por allí captando cada momento de este día.


¡Esperamos veros pronto de nuevo por La Plaza!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada