lunes, 11 de junio de 2018

Taller de ideas PARA EL MURO EXTERNO - martes 12 junio / 18:00 H


TALLER DE IDEAS PARA EL MURO EXTERNO DE ESTA ES UNA PLAZA

12 junio / 18:00 / Esta es una plaza

El Ayuntamiento de Madrid impulsó en 2017 la iniciativa " Compartiendo Muros", un proyecto que tiene como objetivo que la ciudadanía se identifique con el espacio público, participen en su embellecimiento y se impliquen en su conservación y mantenimiento a través de acciones artísticas que se realizan en colaboración con el tejido artístico y con las que se pretende crear una seña de identidad del barrio.

El muro externo de esta es una plaza será uno de los lugares que se intervendrá con la participación de la vecindad.

El martes 12 de junio en nuestro jardín comunitario se organizará un taller abierto a todas las personas de cualquier edad para capturar las primeras ideas.

Los niños y niñas son bienvenidas, habrá un espacio en el que puedan reflejar sus ideas, así que mamás y papás animaros.

Es importante que todxs comprendamos que nuestras ideas no se reflejarán tal cual las hemos propuesto, el objetivo es la elaboración de una obra colectiva.

Tras el taller y con todas nuestras ideas, una artista realizará dos propuestas de diseño. Se imprimirán ambos diseños en un tamaño que puedan verse adecuadamente y se expondrán en un punto de votación en el mismo espacio donde se desarrollará el Taller

La pintura mural se realizará contando con vuestra participación durante el mes de Septiembre. Iremos informando sobre las fechas exactas y sobre cómo podéis participar, para que se haga de una manera coordinada.

Si no podéis asistir al taller, pero queréis compartir vuestras ideas, enviar un mail con la propuesta a:

carrilom@madrid.es