martes, 28 de mayo de 2019

Próxima Asamblea domingo 2 de junio / 12:00h


El próximo domingo tendrá lugar en la zona del teatro la próxima asamblea. Estamos todas invitadas a participar. Estos serán los puntos a tratar:
 .
Orden del Día:
 .
1. Economía en la plaza: ¿ Aceptamos donaciones, cuáles ? Se autoriza pasar gorra en actuaciones musicales.
 .
2. Fiestas Populares del barrio:
 .
- ¿Acogemos una actividad lúdica de agua propuesta por una artista ? Valorad el gasto de agua.
 .
- ¿Participamos en el engalanamiento de las fiestas populares? Este año está mucho mas atado en bases el tema de construcción colaborativa con elementos sostenibles. Potencialmente 500 € en juego y una actividad colaborativa interesante. Pedro se anima a colaborar y aportar ideas al igual que el año pasado.
 .
- Participación en la caseta durante las fiestas, tema turnos. Esta es una fuente de ingresos bastante importante, cuantos más seamos, más ganamos.
 .
3. ¿ Retiramos casita de pájaros junto al muro por tema ratoncillos ?
 .
4. Consensuar sobre qué hacer con la cubierta de la estructura de cañas.
 .
5. Recordar el decrecimiento en plásticos y el uso de elementos reutilizables en cumples y demás.
 .
6. Exposición sobre Esta Es una plaza: propuesta de Luis y comentada por varios placeros para hacer un trabajo previo y conjunto de diseño de expo y recopilación de información dispersa a lo largo de estos años.
 .
7. Tomar decisión de hacer del último domingo de mes una jornada de trabajo, porque no se ha dinamizado ninguna... ver cómo lograrlo.
 .
8. Ajardinamiento de las macetas que se colocarán en el exterior de la plaza. ¿De dónde sacamos la tierra, qué podemos plantar para que queden pintonas y no roben lo que plantemos...?
 .
9. Puesta en marcha de grupo para construcción del biodigestor.
 .
10. ¿Queremos ser sede de voluntariado para la universidad americana con la que vino Erin? Si es así, compromiso para llevar voluntariado y evaluación. Se enviará documento o irá la profesora a la asamblea para explicar.