sábado, 21 de noviembre de 2020

PARADOX - performance - sábado 21 noviembre / 13:15h

El tiempo pasa y se inaugura el jueves próximo 12 de noviembre, el tema: 

¿Que has hecho durante la pandemia?

En esta Trainera se han implicado 11 personas y 3 asociaciones o espacios, WilKo Art Galery, Cruce y Esta Es Una Plaza , las separa un triángulo de  unos 200 metros de lado. 

       Hoy montan y graban un potcast como otra obra colectiva, son los últimos detalles de astillero, el jueves nos lanzamos a la mar para volver a tierra a primeros de diciembre.
 

Como es sabido en el mundo de la performance observar es participar, y estarán el sábado  21 de noviembre a las 13:15h en Esta es una Plaza

 En el huerto un par de performances a cargo de 3 mujeres a partir de la 13:15 horas:

Conjuntas Prints y Sofía misma

 Y celebrando el día soleado que nos pronostican comemos al aire libre que es donde mejor se está, y dentro del protocolo que nos obliga este bicho.

      Con los restos de la expo el sábado 28 de noviembre en Cruce haremos una subasta-chirigota y cogerá el timón Mariú del Amo, vecina de mi casa, actriz invidente con la que durante 2 años hemos estado haciendo Radio Hortelana , radio participativa. En el huerto más emblemático de la ciudad, el de Lavapiés.
 
      Os invitamos a compartir el trozo de recorrido de la trainera Parádoxa: Idea opuesta a lo que se tiene por verdadero o a la opinión general, según María Moliner.