El miércoles tenemos cita doble: a las 18,00 en el solar tod@s aquell@s que queráis venir a regar y disfrutar del espacio, y a las 20,00 en el Centro Casino para una reunión informativa y organizativa.
Como recordatorio a vecin@s y entusiastas del proyecto, y para aquell@s que no pudistéis estar el domingo pasado, el miércoles próximo se realizará una reunión general en la que se tratarán los diferentes temas que han ido surgiendo en las últimas semanas, las propuestas, sugerencias y alternativas a las dificultades del espacio,etc. En definitiva hablaremos, y concretaremos, sobre esos temas e inquietudes que todos hemos ido comentando domingo tras domingo pero no de una manera formal.
Hemos recogido todo esto en un orden del día sobre el que hablaremos el próximo miércoles a las 20,00, como se acordó el domingo pasado, en el centro comunitario Casino la Reina. Esperamos que podáis estar.
Además, como va siendo habitual, se abrirá el miércoles para regar el huerto y los árboles. En esta ocasión se abrirá a las 18 horas para que después podamos continuar la reunión en Casino (calle casino, 3, junto al metro de Embajadores). Aquell@s que no conozcáis el lugar tenéis un plano aquí sobre cómo llegar.
El orden del día será el siguiente.
- Breve evaluación de lo hecho hasta ahora y felicitaciones:):huerto, ubicación del invernadero, habilitación zonas de comida, barra y cocina, gestión de actividades en La Plaza...y la difusión del proyecto a otras personas.
- Tareas en proceso: bancal infantil, inventario de árboles, zona de trueque, caseta de herramientas, invernadero, limpieza del solar.
- Temas de logística a resolver:
- Problemática de agua: CYII: 1.200 € acometida. Recaudación hasta la fecha. Otras alternativas para conseguir agua.
- Cesión de la segunda mitad. Entrega en registro de Gerencia. Alegaciones al Plan Especial.
- Vado permanente.
- Contactar con almacén mobiliario urbano del ayuntamiento.
- Importancia de contactar con los presidentes de la comunidad de vecinos colindantes.
- Comida inaugural. Actividades. Comisiones y organización.
- Otras actividades.
- Terminar las tareas en proceso.
- Diseño y escritura del texto informativo en la puerta.
- Decidir y delimitar lugar de escombros.
- Teatro.
- Petanca.
- Caseta de herramientas.
- Contenedor permanente para depositar basura que se llene y vacie en el día.
- Cerramientos con parcela vecina. Limpieza de la parcela para acondicionar para perros.
¡Os esperamos!