viernes, 7 de mayo de 2010

Fin de semana festivo en Ésta es una Plaza: ¡Empezamos el sábado!


Este fin de semana celebramos, junto a la VII edición de los Artistas del Barrio, la inauguración de Ésta es una Plaza.

No podéis faltar. Habrá talleres para niñ@s y adultos, música, ratos para hablar del proyecto, concurso de tapas el sábado, salón de té...y el domingo: paella popular (salvo que las condiciones metereológicas nos lo impidan) y sobre todo vosotr@s, que es con quien se construye este espacio verde para tod@s.

Para que todo marche sobre ruedas es importante vuestra colaboración: además de animaros a aportar un plato para compartir en el concurso de tapas, no olvidéis vuestro vaso y cubiertos, y muy importante: una aportación de hielo para que la bebida esté fría. Los vecin@s proponían para enfriar las latas de bebida que cada una congelase en casa un par de bricks rellenos con agua, o botellas de plástico con agua, y los aportase el sábado para poder mantener las bebidas frías. Es una buena idea: así que os invitamos a hacer hueco en vuestros congeladores para el hielo del sábado. ¡Eso es todo!

Lo demás: disfrutar.

Programación:

12,00: Apertura
12,30: Taller infantil artístico a cargo de Cuchita (2 horas aproximadamente)
13,00: Aperitivo con el concurso de tapas: ¡No olvides traer la tuya!
Actividades de La Plaza: riego y bancal infantil.
14,00: Espectáculo de cabaret.
15,00: Fallo del concurso de tapas.
17,00: Taller dirigido por Meninas Cartoneras en el que los niñ@s, y no tan niñ@s, experimentarán con el cartón y aprenderán a hacer las tapas de sus libros, agendas de
forma original, divertida y exclusiva.
Té y merienda.
18,00: Taller de Origami y papiroflexia.
19,00: Preparación de la fiesta del domingo.


Y mientras todo ésto se desarrolla disfrutaremos del espacio y la compañía.

El DOMINGO, salvo que las condiciones climáticas nos lo impidan, seguiremos disfrutando del fin de semana en Ésta es una Plaza. Se realizará una paella popular, habrá también música y un taller de action painting para niñ@s a cargo de Lartería.

Os recordamos, a los que queráis colaborar, que durante el fin de semana se seguirán recogiendo donativos para resolver el grave problema de la falta de agua en La Plaza, y así poder conseguir una toma de agua para regar huerto y árboles. El dinero recaudado con los bonoayudas de las consumiciones de las bebidas serán para el mismo fín.

¡Os esperamos!