martes, 15 de octubre de 2013

Proyección del documental Agronautas en Intermediae - Matadero Madrid

Este documental, en el que aparece Esta Es Una Plaza, ya se ha presentado en algunos festivales, como el de Derechos Humanos en San Sebastián o el de Ecozine en Zaragoza.

Esta vez se proyecta en INTERMEDIAE - Matadero Madrid. La sesión es el Viernes 18 de Octubre de 19h a 21h y el programa es el siguiente:

19h. Presentación de la #Agroestación y el nuevo Programa #EnsayosHaciaLaAutosuficiencia

20h. Proyección del Documental #Agronautas acompañado de debate posterior.
https://www.facebook.com/events/526591954083081/?ref=22

Desde Agronautas nos informan de que siguen con es proyecto, "con la nueva fase que NRU Nuevas Realidades Urbanas, y ahora lanzando una nueva propuesta itinerante por distintos espacios de la ciudad de Madrid".

"Estamos intentando generar espacios de aprendizaje, colaboración e innovación, en términos de sostenibilidad, resiliencia y procomún, vinculado a la arquitectura, la ciudad y el medio rural. Ya acabamos la fase de autoconstrucción del propio laboratorio móvil, la Agroestación."

"La planteamos en espacio públicos y de manera abierta, para reflexionar entre tod@s cómo generar conectar comunidades vinculadas, qué economías asociadas se pueden generar, qué sostenibilidad puede tener un laboratorio abierto como la Agroestación..."

Enlace a un pequeño reportaje del planteamiento:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-pezestudio-agronautas/1845814/


[agronautas]
Exploración de relaciones entre personas y medio natural
Exploration of relations among people and natural environment


PEZ[estudio]
www.pezestudio.org