viernes, 17 de marzo de 2017

Convocatoria de Proyectos MadridEscucha

Quien tenga una idea que no la lance y esconda la mano, que la presente a #MadridEscucha, una convocatoria de proyectos donde los ciudadanos podemos presentar nuestras ideas/proyectos que ayuden a mejorar la ciudad colaborando con los técnicos municipales de las áreas claves de nuestra propuesta.


Convocatoria de Proyectos #MadridEscucha
Plazo 9 de abril
Medialab-Prado abre esta ilusionante y pionera experiencia de convocatoria de proyectos que pretende acercar la distancia entre la ciudadanía y los empleados municipales.
Para acortar este camino que permita más interacción y colaboración no vamos a jibarizar la ciudad, ni realojar a un técnico municipal en cada una de vuestras viviendas.
No, buscamos ideas más constructivas, de consenso, presentadas tantos por los ciudadanos como por los empleados municipales.
Ideas que contribuyan a mejorar la vida en común, que detecten oportunidades de optimización de recursos gracias al intercambio de información entre la administración municipal y entidades sociales, cívicas, educativas; que ayuden a crear una nueva cultura de lo público más abierta, transversal, común.
¡No dejéis que se os espiguen las ideas! Vamos a plantarlas y a mimarlas entre tod@s.