jueves, 31 de agosto de 2017

PRIMERA JORNADA DE REHABILITACIÓN DEL TEATRO

Ayer fue el primer día en el que nos juntamos los operarios del espacio público para comenzar las obras de rehabilitación del teatro de nuestro jardín comunitario.
- Ay, pensaba ir, pero no encontré la broca del 8 en mi caja de herramientas. Yo sin la broca del 8 no salgo de casa.
- ¡Cachis! Lo tenía apuntado en la agenda del móvil, pero se me acabo la batería y no me saltó la alarma de notificación.
- Yo también me proyecté en ir, pero me dio cosilla porque no conozco a nadie del espacio.
- Pues yo es que soy una persona muy tiquismiquis con la planificación, y me da que en estos sitios autogestionados se habla mucho y no se avanza nada.
Pues lo pasamos muy bien. Nos juntamos 8 personas , algunas no se conocían, otras vinieron con lo puesto, fuimos muy operativos porque hay un proyecto para el graderío, herramientas, y tareas para todo tipo de habilidades, hasta vino un holandés, no errante, lo vio por facebook y se acercó.

Desmontamos 3 gradas, recuperamos tornillos, retiramos escombros y limpiamos la basura que llevaba años macerando bajo los palets.

Como resultado de los trabajos de espeleología sacamos 6 sacas de basurilla, 20 mecheros ( todos funcionaban ) y 80 céntimos de euros.

Mañana explicaremos cómo será la nueva distribución del graderío y haremos grupos de trabajo para las siguientes tareas:
- Recuperar tablas de madera de las gradas retiradas
- Empezaremos a construir un módulo de graderío móvil
- Colocaremos estructuras de metal
- Practicar inglés con el holandés no errante. Ya sabemos que tornillo se dice screw.
Mañana nos vemos a las 18:00.

The Show must go on!