miércoles, 16 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS A LO NÓRDICO EN ESTA ES UNA PLAZA

Desde el jardín comunitario de Esta es una plaza siguen apostando por la cultura en abierto. No celebrarán la Semana Santa (son fervientes cristianos, pero por el sonido de los tambores de acompañamiento al Cristo de las Solanáceas el Ayuntamiento podría volver a multarles con un óbolo de 12000 euros), pero si festejarán una procesión nórdica.
El 14 de marzo un grupo de artistas nórdicos salieron de Estonia para llevar por toda Europa el Diverse Universe 2014, un festival de performance nómada. Ya han pasado por Lituania, Grecia, Francia, Portugal, y antes de volver a Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, tendremos la suerte de verlos en Esta es una plaza.
Estos bárbaros son muy sentimentales. Su manager les dijo que había una posibilidad de actuar en uno de los huertos comunitarios de la Rehdmad y se pusieron a llorar como niños de felicidad.
Para aquellos que no vayáis a peregrinar estos días en busca de los pasos de Semana Santa, os invitamos a presenciar este domingo 20 de abril a las 17:00 la performance de estos artistas nórdicos que harán un alto en su procesión cultural por Europa.



No hace falta que estrenéis calcetines por ser Domingo de Ramos. Podréis entrar incluso con calcetines blancos y zapatillas de deporte.