jueves, 18 de septiembre de 2014

LA REHDMAD LLENA EL FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES

Se acerca el final del verano y los huertos de la rehdmad han cosechado un gran canasto de actividades para el fin de semana. Hay de todo para elegir, como en botica.


VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

Ruta Interhuertos con Alberto Contador

Como os contamos en un reciente post, el viernes 19 a las 17:00, desde la estatua del Ángel Caído en el Retiro parte la caravana ciclista que visitará tres huertos urbanos comunitarios: Retiro, Adelfas y Esta es una plaza.
Alberto estará esperándonos en Esta es una plaza para contarnos la historia del jardín comunitario de Lavapiés, donde se compartirá entre todos los ciclistas una ensalada ecológica.


Sesión de Cine infantil

A las 20:00 de la tarde en Esta es una plaza se celebrará la segunda sesión de cine infantil. La selección de películas es una sorpresa. Será apta para todas las edades. Previamente se proyectará una sesión de cortos infantiles para los más pequeños



Traed palomitas, agua y una chaquetita por si refresca


DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE


Cuenta Cuentos en Esta es una plaza


La Latina y Lavapiés sacan la cultura a la calle este domingo para celebrar el Festival Transversal Cultura Urbana, una fiesta que persigue apoyar y dar visibilidad al arte y la creación multicultural de Madrid.

¿Cómo lo van a hacer? Involucrando a más de una decena de locales y comerciantes de la zona, como Liber Arte, La Marabunta, La Escalera de Jacob, La Quinta del Sordo o La Inquilina, que han programado actividades durante toda la tarde y noche, de 17:00 h a 00:00

En Esta es una plaza habrá dos Cuenta Cuentos:


CUENTA CUENTO 01: La oralidad en las culturas populares de Africa. Ndiawar Seck. Todos los públicos. 18:00 a 19:30 H

CUENTA CUIENTO 02: Cuentos al azar. Israel Hergón. 20:00- 21:00 H