viernes, 29 de junio de 2018

¡TOMA BIOCONSTRUCCIÓN!


Viernes 29 Junio / 19:30
En Esta es una plaza
El colectivo Baubab bioconstrucción celebrará en nuestro jardín comunitario la 6 edición de ¡Toma Bioconstrucción!
En ésta ocasión hablarán de las energías renovables que hasta ahora han sido el "patito feo" , pero que están en camino de convertirse en el cisne de este sector en el mundo y lo serán también en nuestro país porque disponemos de unos enormes recursos.
La energía solar y la eólica son las renovables con mayor desarrollo en nuestro país, porque han sido las más promovidas y subvencionadas. Pero existen otras con una gran proyección de futuro. En esta ocasión Baubab introducirá la de la producción de biogás a nivel doméstico y la geotermia de baja temperatura.
Lucía Suárez, especialista es este tipo de instalaciones presentará Miogás, un proyecto para crear biodigestores domésticos que generen el gas necesario para cocinar a partir de los residuos del hogar.
Estamos seguras de que resultará muy interesante además por el entorno, ya que nos encontraremos en Esto Es Una Plaza el huerto comunitario urbano en el barrio de Lavapiés. La dirección es la Calle Doctor Fourquet número 24.
Si queréis más información sobre ellas y sobre la
Recordar que es un evento gratuito, al que cada uno aportaremos algo que tomar mientras charlamos, y con aforo limitado.
Podéis inscribiros mandando mail a baubab.bioconstruccion@gmail.com.