viernes, 10 de mayo de 2019

CONVOCATORIA 2019 SUBVENCIONES FAMILIA e INFANCIA

Como ya sabéis ayer se publicó la Convocatoria de Subvenciones para proyectos de Familia e Infancia 2019 (Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo)    . Hoy comienza el plazo de presentación de proyectos (del 9 al 30 de mayo) y el trámite ya está funcionando.
En las Bases de la convocatoria se encuentra toda la información que las entidades necesitan de cara a preparar el proyecto. Es importante que las entidades se las lean de manera detallada y concienzuda. Asimismo, se van a impartir sesiones informativas para explicar las novedades de este año donde podrán también resolver las dudas que les surjan. En madrid.es/infancia pueden inscribirse a las sesiones.
Si aun así, siguen teniendo dudas sobre requisitos/documentación/objetivos/indicadores, lo más operativo es que escriban un correo electrónico a   subvencionesdgfiv@madrid.es  y se les contestará en la medida de lo posible y a la mayor brevedad.
Si el motivo de la llamada es sobre las DIFICULTADES TÉCNICAS EN LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA, este año la sede de Trámites de madrid.es tiene la novedad de un chat online 24 horas para estas cuestiones. Es decir, que si mientras rellenan la solicitud les surge algún problema, pueden reportarlo a través de ese medio.
Además, en este enlace también tenéis videos tutoriales sobre la presentación telemática de las solicitudes:
Durante el día de hoy se enviará un correo informativo a las entidades presentadas a la últimas convocatorias con toda la información publicada.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.