jueves, 1 de agosto de 2019

IV Edición Bolardo Voy, Bolardo Vengo - domingo 11 agosto / 10h a 17h


Qué tal artistas bolarder@s, un año mas nos ponemos en contacto con vosotr@s para anunciaros la IV edición de «Bolardo voy, Bolardo vengo», el talent show callejero más animado de las Fiestas (Populares) de Lavapiés (Fiestas de San Lorenzo).
.
Este año queremos seguir extendiendo vuestro talento y arte por las calles de Lavapiés con intervenciones artísticas en los anodinos bolardos del barrio, y para ello tendremos la suerte de contar con creador@s como vosotr@s… Porque repetís ¿no?
.
.
Para esta ocasión estarán disponibles las calles de ediciones pasadas donde se podrán intervenir sólo los bolardos que queden libres de años anteriores de C/la Fe, C/Zurita, C/Doctor Piga, C/San Cosme y San Damián y C/Primavera (los libres estarán debidamente marcados) y ampliamos con la incorporación de la C/Esperanza, C/Buenavista y C/ de la Escuadra.
.
Este año seguimos con las 3 tipologías de bolardos que ya introdujimos el año pasado. Os Detallamos y adjuntamos imágenes para que vayáis pensando en los diseños. Más INFO aquí.
.
Trae los materiales que requiera tu idea y échale imaginación.
.
¿Cómo y dónde?
 La intervención será el domingo 11 de agosto, de 10:00-17:00.
El Bar la Pianola, en la C/ de la Fe 6, será el punto de encuentro.
.
Sara será quien coordinará la actividad, llevará un portapapeles con pinza y sombrero de paja. Búscala para que os encuentre en la lista de participantes y os dé una cinta con un número deberéis poner en vuestro bolardo. Ese número será el de reserva que os daremos vía correo una vez nos comuniquéis la intención de participar.