domingo, 2 de mayo de 2021

Encuentro Permacultural - domingo 2 mayo / 12:00h

 Encuentro Permacultural: ¿Cómo sería La Plaza de tus sueños? Discusión y reflexión grupal.


Si te perdiste el bizcocho casero que todos han estado comentando esta semana, ¡no te preocupes, porque tienes otra oportunidad!

Este Domingo 2 de Mayo 2021 os invito a la secunda ronda del Encuentro Permacultural, en que reflexionamos juntos sobre nuestras experiencias y opiniones de La Plaza. 

Os recuerdo de que va: 

Hace algunos meses mandé una encuesta al mail de La Plaza para recopilar información sobre las perspectivas, gustos, y experiencias de la gente que suelen visitar o colaborar en La Plaza. La información me sirve para poder seguir con el curso de permacultura que estoy haciendo y me ayuda a crear un diseño de La Plaza adecuado, como expliqué en el post anterior (pinche aquí para leer más).

Como La Plaza es un lugar experimental con un gran enfoque hacía la parte social de la autogestión, me parecía una buena idea compartir la información que recopilé con el resto del colectivo. (Puedes leer los resultados en completo aquí)

Y ¿qué mejor manera de compartir reflexiones que con un trocito de tarta casera y un poco de té? 

Así que os invito traer tu taza y gañas de compartir y juntos soñamos La Plaza de nuestros sueños. 

También estaremos acompañados por Cantamañanas que nos darán un poco de música para crear un ambiente aun más agradable.

 No es necesario haber completado la encuesta original, pero si echas un vistazo a los resultados mejor. ¡Familias bienvenidas!

¡Nos vemos el Domingo 2 de Mayo a las 12:00 horas!


Escrito por Olivia Grundy