sábado, 29 de mayo de 2021

Residui Teatro - sábado 29 mayo / 19:00h

Sábado, 29 de mayo19:00 – 20:00
 
La asociación Residui Teatro, organización con 20años de experiencia, activa en el distrito de Arganzuela desde el 2013 y  realiza proyectos de artes escénicas a nivel nacional e internacional. Actualmente, están organizando tres proyectos en colaboración con el programa europeo Erasmus + y el Cuerpo Europeo de Solidaridad de la UE , el apoyo de La Comunidad Autónoma de Madrid, Injuve, ANE y Escuela Pública de Animación y Educación En El Tiempo Libre Infantil y Juvenil de Madrid. Se trata de iniciativas de especialización dirigidas a jóvenes creadores y artistas reconocidos, nacionales y internacionales. 
 
Los proyectos abarcaran las siguientes temáticas:

TOMALA CALLE: encuentro entre 40 participantes de 4 países de Europa 19 Mayo-1 Junio. Arte escénica como herramienta solidaria para la intervención social en el tejido urbano. El encuentro prevé la creación de acciones urbanas itinerantes el  29 de MAYO por la tarde.

GREEN UP : encuentro entre 28 participantes de 4 países de Europa 4 -12 de Junio Arte escénica y medio ambiente: herramientas para reflexionar y poner enmarcha hábitos de respecto y escucha de la naturaleza en los jóvenes y la comunidad. El encuentro prevé la creación de acciones urbanas itinerantes la tarde del 11 de Junio.


LA PANDILLA CULTURAL/ intervención social a través del arte. Febrero- Noviembre 2021

Formación de un grupo de 25 jóvenes (canto, danza teatro, teatro físico y escritura/realización de proyectos sociales). El encuentro prevé la creación de acciones urbanas itinerantes la mañana del 13 de junio.

 

En concreto quieren realizar las acciones urbanas itinerantes, que son el resultado final de las iniciativas en Esta es una Plaza.