domingo, 7 de noviembre de 2021

Próxima Asamblea - domingo 7 noviembre / 12:00h

El próximo domingo 7 de noviembre a las 12:00h tendrá lugar en la zona del teatro la próxima asamblea.

Por favor, sed puntuales.

Estamos todas invitadas a participar.

Estos serán los puntos a tratar en el...

ORDEN DEL DÍA:


Proponemos recordar uno de nuestros estatutos en cada asamblea. También proponemos hacer, al principio de cada asamblea un breve resumen de lo tratado en la asamblea anterior y el grado de ejecución de lo pactado, si hubiera alguien que quisiera expresarlo...
 
Se hace introducción de grupos y formas de incorporación. 
 

1- Redefinir el tema de "No transacciones económicas en La Plaza".

2- Árbol pegado al muro del fondo del jardín.

3- Re-Presentación de la Comisión de Mediación en Conflictos.

4- Presentación de la Mesa Didáctica a cargo de La Tierna Guerrilla.

5- Búsqueda de consenso para Jornada de Mantenimiento de 12 a 17h para colaborar y/o comer juntxs. ¿Mejorando la calidad de las tareas y los cuidados?.

6- Propuesta de redactar un email "tipo" con el nombre de las Comisiones existentes, con breve descripción y modo de contacto directo. También con la manera de apuntarse al newsletter (boletín de noticias lanzadas desde el blog). Y la info de la Asamblea mensual y la Jornada de Mantenimiento mensual. Para que la persona que gestiona el email plazero pueda reenviarlo cómodamente a quién pregunte maneras de participar.

7- Propuesta para diseñar colectivamente la reestructuración de la esquina noroeste de la zona del anfiteatro. Esa que he visto que a lxs niñxs de 6 añxs les encanta escalar. Quizás la masa infantil quisiera aportar sus ideas. Se podría dinamizar desde la Mesa Didáctica.

Fijar la fecha y hora para la próxima asamblea. Y recordar fecha y hora de la jornada y mantenimiento.