domingo, 21 de noviembre de 2021

Intercambio de saberes sobre plantas - domingo 21 noviembre / 12:00h – 13:30h

Intercambio de saberes sobre plantas

domingo 21 de noviembre, 12:00h – 13:30h
 
HABLEMOS DE PLANTAS

Fabiana, una de las nuevas participantes de nuestro huerto, nos propone una actividad de intercambio de saberes sobre las plantas del espacio. Es parte de un proyecto que desarrolla con una amiga y le apetece abrirlo a cualquier persona interesada en el mundo vegetal.
 
Nos recomienda traer boli y lápiz, y de paso que le demos más empaque a la presentación. Ahí va:
 
“Intercambio de saberes sobre plantas” es un encuentro que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre de 12 a 13:30, y está dirigido a cualquier persona que se sienta interpelada con la propuesta.
La actividad estará guiada por proyecto Raizeiras, de las artistas - educadoras y vecinas del barrio Fabiana Vinagre y Estefanía Santiago, y es un encuentro para reconocer plantas presentes en Esta es una plaza, registrarlas y compartir saberes desde un lugar afectivo"
 
Oye, mucho mejor, no?

Y así ha sido la actividad estará guiada por proyecto Raizeiras, de las artistas - educadoras y vecinas del barrio Fabiana Vinagre y Estefanía Santiago, y hemos reconocido plantas presentes en Esta es una plaza, las hemos registrado y hemos compartido saberes desde un lugar afectivo.