sábado, 6 de noviembre de 2021

Jornada Antirumores: por un Lavapiés feminista e intercultural - sábado 6 noviembre / 11:00h-18.30h

Proyecto Estrategia AntiRumores con perspectiva de género en el barrio de Lavapiés, está llegando a su fin, tal y como está concebido, lo cual no quiere decir que la Red AntiRumores siga su curso de otra manera. Así que han preparado la guinda del pastel y quieren invitarnos a la Jornada Antirumores: por un Lavapiés feminista e intercultural, que se celebrará el sábado, 6 de noviembre de 11-18.30-19h. en el Espacio Polivalente "El Solar" en la C/ Embajadores, 18. 


Para su celebración cuentan con la inestimable ayuda del Proyecto Arte y Salud, Centro Joven, Madrid Salud y con la colaboración de muchas personas y colectivos del barrio como son, la Asociación Social y Cultural Culturas Unidas, la Asociación Dragones de Lavapiés, el Colectivo Territorio Doméstico, la Asociación Senda de Cuidados, la Asociación de Inmigrantes Senegaleses en España, Sindicato de Manteros de Madrid, la Red Interlavapiés, la Asociación Vecinal La Corrala, la Asociación Valiente Bangla y Mbolo Moy Dole. 

Iniciarán con un Diálogo Intercultural con todas las personas que quieran participar y explicarán y repartirán los Materiales Semilla que se han realizado durante el proyecto. A continuación, tendrán Deporte en el barrio con fútbol y juegos alternativos, importante que podáis ir pronto para apuntaros. Harán un descanso para comer e iniciarán la tarde con un Taller-Experiencia de Arteterapia con Ruth Miras-Ruíz, Arteterapeuta y artista multidisciplinar. ¡No olvidéis llevar una imagen u objeto personal! Y cerrarán el día con Expresiones artísticas de colectivos del barrio que culminarán con la batucada feminista Tutukada de la Sierra
Así que ir con ganas de bailar y de pasarlo bien.
¡Ah, tendrán un photocall feminista y antirumores donde poder experimentar-nos!
 

 Así ha sido: