sábado, 17 de diciembre de 2022

14º Aniversario EeuP - sábado 17 diciembre / 12:00h a 14:30h

VAMOS A CELEBRAR: 14 ANIVERSARIO Y 4 AÑOS MÁS DE CESIÓN

Sábado 17 diciembre / 12:00-14:30
 
 
Dejaros de Black Fridays, Cyber Mondays y Cortilandias, el sábado celebramos que Madrid cuenta con un jardín comunitario autogestionado por la vecindad, que hace esta ciudad más amable, manteniendo un espacio verde donde experimentar, innovar y en el que cohabitan personas y plantas que se cuidan entre sí.
 
¿Que no te enganchamos con este rollo "buenismo"? Pues vente por el chocolate y vino caliente, que estarán buenísimos.
 
Ah, no tenemos wifi, pero sí bollería fina de "traje".
 
También podéis aprovechar para traer juguetes, abrigos y mantas para un acción solidaria coordinada por el BAB Colectivo.
 
En estos 14 años hemos regado nuestro jardín comunitario con el tiempo y la ilusión de "las placeras", y de una forma menos poética, con el agua del Canal de Isabel II. 
 
Para el pago del recibo del agua sólo recibimos apoyo de la administración durante 2 años mediante unas ayudas al asociacionismo.
 
El año pasado y este el Ayuntamiento cerró el grifo para las ayudas y vamos a necesitar toda la colaboración posible para el pago anual del recibo, pues el nivel de nuestras cuentas están a nivel de los pantanos en época de sequía.
 
Os esperamos el sábado a disfrutar en comunidad de nuestro jardín, y si nos hacéis un transvase a lo Júcar-Segura a través de nuestro bizum o cuenta bancaria nuestras zonas de jardín y huerto nos absorberán unos kilos de CO2 en agradecimiento.
 

bizum: 626 650 217 - concepto: Aportación

transferencia: esta es una plaza - concepto: Aportación

ES89 1491 0001 2120 1811 5416
 
 
¡Muchas gracias