sábado, 10 de junio de 2023

Encuentro primavera 2023 Huertos Comunitarios - sábado 10 junio / 11:00h

 El 10 de junio es el encuentro primaveral de la red de huertos, por si nos animamos a participar en las agrolimpiadas.



Esta vez hemos querido hacer un evento más lúdico y con carácter festivo, para volver a reunirnos los huertos y disfrutar de la compañía de hortelanos y hortelanas de Madrid y del intercambio de saberes que siempre enriquece.

Arrancaremos con las clásicas Agro-olimpiadas que veteranos de la red de huertos de Madrid han querido ayudar a elaborarlas y en las que disfrutaremos de las habilidades de cada huerto.

Continuaremos con un aperitivo/vermut amenizado por la banda COMBOKACIÓN que viene desde el barrio San Fermín.

Os animamos también a los huertos a colaborar en este aperitivo /vermut con vuestros platos estrellas provenientes de la huerta, para compartir con el resto de hortelanos/as.

Y ya con el estómago lleno y con un buen café, escucharemos a nuestros/as compañeros/as nuevos que este año se han animado a trabajar el huerto en su barrio, también a aquellos que se han animado a poner un nodo de compostaje en su vida y a los autores de unas fichas que se están elaborando de forma colaborativa junto con el CMSc de Carabanchel,que nos van a llenar de información nutricional y agronómica nuestros huertos.

Un detalle final, nos encantaría que nos enviarais fotos de vuestras plantas de la huerta, ya que las usaremos en nuestras pruebas de las agrOlimpiadas.

Para esto mandadlas en formato imagen (jpg,png) indicando de qué huerto son.
Enviadlas al correo: huertos.comunitarios@elbancalagro.org indicando en el asunto: fotos plantas huerto (nombre del huerto)

Os esperamos el próximo SÁBADO 10 de JUNIO desde las 11h en el centro de educación ambiental Dehesa de la Villa.