Taller donde se imagina el futuro con *Seeeding for future*
Descubre "Los locos años 2030" en este taller de 2 horas, para personas a partir de los 12 años.
Únete a una conversación utópica donde podrás diseñar y remodelar una sociedad más sostenible e inclusiva para los próximos 10 años.
¡Recupera el poder de la imaginación y sé parte de un cambio positivo para el futuro!
domingo 24 marzo / 17:00h
en Esta es una Plaza - calle doctor fourquet 24
Este taller es para todo mundo, desde eco-ciudadanos hasta curiosos. Sin necesidad de conocimientos previos. Más información en el sitio web de la asociación: https://www.2030glorieuses.org
Seedlings for Future nos ofrece este taller para todos los públicos a partir de 12 años el próximo domingo 24 de marzo a las 17h en el jardín comunitario Esta es una plaza, Como siempre, se trata de una actividad abierta y gratuita.
Los locos años 2030 es un viaje que os invita a descubrir todo lo que podemos ganar si cambiamos nuestro estilo de vida. Les participantes viajan a los locos años 2030 gracias a una conversación utópica que les permite diseñar y remodelar una sociedad más sostenible e inclusiva en los próximos 10 años.
Durante 2 horas, es una invitación a recuperar colectivamente el poder de la imaginación. Su objetivo es darnos ganas de volver a mirar al futuro -exigente y liberador, restrictivo y creativo, sobrio y solidario- directamente a los ojos, ¡para poder actuar en el presente sin demora! Juntes vamos a
– soñar a lo grande y luchar contra la eco-ansiedad
– disfrutar de una experiencia colectiva transformadora,
– dar tu opinión positiva sobre el futuro de la sociedad,
– ¡recrear un vínculo de deseabilidad con el futuro!
Las cartas del oráculo muestran perspectivas alegres ya existentes para dar vida a los locos años 30 a través de diferentes temas como la economía y la recuperación ecológica, el trabajo y el propósito o la baja tecnología.
Esta experiencia es totalmente
autónoma y no requiere conocimientos especiales. Este taller está
dirigido al público en general, desde los 12 años. Es gratuito y hará
pikoteo.