miércoles, 31 de octubre de 2018

Fundación Amref Salud Africa - visita de la Delegación Tanzana la semana del 22 al 26 de Octubre de 2018


Os compartimos el mensaje de agradecimiento que envía Amref a Esta Es Una Plaza por la visita que hicieron con una representación del Ayuntamiento de Dar Es Salaam:

 
"Desde Amref Salud África queremos agradeceros a “Esto es una plaza” vuestra generosa implicación en la visita de la Delegación Tanzana la semana del 22 al 26 de Octubre de 2018.

Gracias por vuestra disponibilidad, buen hacer, el tiempo dedicado a atendernos y vuestro recibimiento y explicaciones tan extensas durante la visita. Tanto tú como Lio habéis sido muy atentos y nos ha hecho el trabajo fácil y muy rico en contenido. Sin duda alguna, para la delegación tanzana ha sido muy positiva gracias a vuestra receptividad y ellos han podido conocer de primera mano una iniciativa ciudadana que contribuye a la mejora del barrio. Nuestros compañeros tanzanos recabaron ideas que ahora compartirán con los diferentes equipos de la Municipalidad de Ilala y organizaciones de base comunitarias, que mejoren la habitabilidad de sus barrios. Esperamos que esto revierta en una mejor salud de los ciudadanos.

Un enorme gracias y un asante sana de la delagación tanzana."

 

Fundación Amref Salud Africa
Paseo de las Delicias 20 - 2º C - 28045 (Madrid)
Tel: 91 310 27 86
Web: www.amref.es