miércoles, 6 de noviembre de 2019

SEALQUILAPROYECTO - Actividades infantiles - domingo 10 noviembre

Este domingo 10 albergamos 2 actividades infantiles encuadradas en un evento de creación contemporánea denominado SE ALQUILA.
.
EL CONTEXTO:
El Proyecto SeAlquila propone la realización de un evento expositivo efímero en el que mostrar la creación contemporánea multidisciplinar en espacios en desuso o infrautilizados. Nació en Madrid en 2012 de la mano de la Asociacion Cultural Entresijos y Lacosacultural, sumando a partir de su cuarta edición otros colaboradores independientes y entidades amigas.
SeAlquila Futuro VIII edición se presenta el 8, 9 y 10 de noviembre, con la temática " EL FUTURO", en un antiguo bazar chino de Lavapiés para reflexionar sobre el “futuro” a través de la creación contemporánea.
.
ESTA ES UNA PLAZA EN LA PROGRAMACIÓN DE #SEALQUILAPROYECTO
El domingo 10 de noviembre, coincidiendo con la jornada de elecciones nacionales, estará dedicado a los más pequeños que tendrán su espacio con actividades propuestas por Aurora Gorrión en la mañana y La Parcería infancia y familia en la tarde, en nuestro jardín comunitario, donde se celebrará una jornada muy reflexiva dedicada a los más peques.
Las actividades consistirán en la realización de un collage sobre un futuro planeta B y la intervención artística en uno de los muros del jardín.
.
.