lunes, 31 de octubre de 2016

Martes de MicroTBOteca

El mundo está al revés, por eso desde hace más de un año uno de nuestros placeros, Christian Osuna, propuso traer todos los martes por la mañana a Esta es una plaza a varios de los héroes que guardaba en los cajones de su habitación.

Primero les construyó unas cajas de madera desmontables para que pudiesen estar al alcance de la mano de los vecinos del barrio, luego buscó un espacio para que la casa de madera de sus héroes tuviese sombra en verano y luz en invierno, más tarde hizo hueco en la planta de arriba de la caja por si algún lector quisiese traer también las historias de sus personajes de comics para ser leídas junto al bancal de coles o bajo la estructura de cañas.

Este martes de todos los Santos, podéis acercaros a Esta es una plaza a leer todos los Comics que queráis. La única norma de la MicroTBOteca es que no te los puedes llevar a casa, tienes que leerlos en la plaza, hasta el final o hasta donde te apetezca. Mejor ir poco a poco, así tienes que volver más martes para terminarte la historia.

Quizás este martes aparezca el Capitán Trueno, para hacer que gane el bueno, porque el mundo está al revés.